SMF - Just Installed!

* Noticia Importante:

Encuesta

Amigos quiero comprar mi primer moto ¿cual me recomiendan?

xxx
0 (0%)
xxx
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: R15 o FZ16  (Leído 3354 veces)

Desconectado oscar_fox17

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
R15 o FZ16
« : octubre 08, 2010, 04:28:16 pm »
Hola amigos, que pena la ignorancia, quiero comprar mi primer moto, y estoy entre la FZ16 y la R15, por ahi lei  que la R15 tiene algun problema de fabrica y que por eso la van a descontinuar, ademas e visto que es mas comercial la FZ, "ya que al dia veo por lo menos 15 motos Fz y ni una R15", y que es como mas guerrera la FZ, pero fisicamente y por cuestiones de velocidad y tecnologia me gusta mas la R15, y tiendo mas hacia la R15, mi pregunta es:  ¿Ustedes que ya tienen esta moto, y que la han podido andar, patiar y exigirle, que me recomiendan?........................ Ademas lo unico que no me gusta de la R15 es la parte de la cola, es decir la silla, el stop y la llanta delgada, pero he visto varias fotos y creo que esto se puede modificar.

Desconectado MetalWarrior

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:R15 o FZ16
« Respuesta #1 : octubre 08, 2010, 04:57:33 pm »
Estoy en el mismo Dilema!

Desconectado manuel-r15

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : octubre 08, 2010, 04:59:27 pm »
Hola, con respecto a que la van a descontinuar por lo menos este año no fue por que ya salieron las 2011, si para ti no es mayor problema los defectos que tu mensionas de apariencia la r15 es superior en casi todos los sentidos a la fz que hayan menos r15 le da mas exclusividad.

Desconectado camus.....

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : octubre 08, 2010, 05:15:58 pm »
hola , la verdad hasta ahora la moto es perfecta , no me ha molestado para nada, la tengo casi un año , lo unik q le cambie fueron las llantas, y estoy esperandoq pase la garantia para modificarle la parte de atras.  x lo demas es excelentel.

guanor

• Visitante
« Respuesta #4 : octubre 08, 2010, 05:34:30 pm »
pana no se de donde sacas ke es mas guerrera la fz ... nuumbe nunca
este debate se ha tenido unas 20 veces y la conclusion siempre es la misma COMPRESE LA R15, ella no viene con ningun defecto de fabrica ¡¡

Desconectado J-F

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : octubre 08, 2010, 09:17:37 pm »
la fz es buena moto y los unicos ke hablan mal de la r15 es porke es kien sabe cuantas veces mejor. aunke alguno prefieran unas llantas monstruosas a un excelente desempeño como el de la r15.
ademas la moto en la pista acava con cualkiera

Desconectado JuliaNtiNo

• Global Moderator
  • Hero Member
  • I wanT Go VeRy fasT !¡!¡! :]
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : octubre 08, 2010, 11:01:28 pm »
PARCERO yo te Rekomiendo la R15 porke es perfecta!!
lee las caracteristicas tecnicas de la moto y kon eso ya tendras para decidir!!
ademas!!
si te molesta la parte trasera se la kambias!!
pero despues de ke la andas y sabaes la belleza ke es.. la kola pasa a ser algo normal!

Desconectado joan-schutz

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : octubre 09, 2010, 11:13:00 am »
pues haber yo tube una fz y la verdad es una exelente moto nunka me dejo tirado lo unico molesto era la velocidad de punta porque de resto es una exelente moto tiene una estabilidad exelente en curvas en muy confiable; y ahora que tengo la r15 tambien es una moto exelentisima en curvas yo no le he  modificado las llantas y en curvas se comporta a la altura que se merece hay gente que dice ke con esas llantikas se pierde estabilidad y la verdad en eso influye tambien el piloto y demaz no he tenido ningun problema con ella y que salio con el cuento que la r15 venia mal de fabrica eso es una gran mentira, en fin yo le recomiendo la r15.

Desconectado R15

• Administrator
  • Hero Member
  • NADA DE SEGUNDA!!! LA VICTIMA PUEDE SER USTED!
    • Ver Perfil
    • Club YAMAHA YZF R15
« Respuesta #8 : octubre 09, 2010, 11:33:33 am »
oscar_fox17 por que eliminaste mi comentario?... y eso que descontinuen la R15 lo dudo mucho; la R15 es un segmento de mercado el cual Yamaha entro a cubrir.

Desconectado victorRedR

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : octubre 10, 2010, 11:58:34 pm »
pues haber yo tube una fz y la verdad es una exelente moto nunka me dejo tirado lo unico molesto era la velocidad de punta porque de resto es una exelente moto tiene una estabilidad exelente en curvas en muy confiable; y ahora que tengo la r15 tambien es una moto exelentisima en curvas yo no le he  modificado las llantas y en curvas se comporta a la altura que se merece hay gente que dice ke con esas llantikas se pierde estabilidad y la verdad en eso influye tambien el piloto y demaz no he tenido ningun problema con ella y que salio con el cuento que la r15 venia mal de fabrica eso es una gran mentira, en fin yo le recomiendo la r15.

estoy de acuerdo con lo que dices, el comportamiento de esa moto en curvas y a altas velocidades... (nos bota 130 km/h muerta de la risa :) ) es EXCELENTE empezando porque es una moto hecha para eso, no se necesita de una 140 para tomar las curvas como el propio Rossi jajaj, no es la makina sino el PILOTO

Desconectado garsoft

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : octubre 13, 2010, 09:21:56 am »

Yo tengo la misma historia que el compañero... tuve mi fztica por 1 año, excelente moto, excelentes personas del club, fui el fundador y presidente del club en villavicencio, y no tengo nada que decir de malo de la Fz,  es una moto hermosa. en todo sentido, pero cambie a mi negrita (r15) en busqueda de un rendimientio mayor, y eso fue lo que encontre, definitivamente esta bebe es una r6 pequeñita...

mi consejo es que mires lo que mas te interesa... que es lo que quieres.... una moto de alto desempeño, que en pista se lleve a la que sea con una gran presencia porque la tiene...aunque la critican, esteticamente la r15 me parece super linda..... o una moto hermosa... elegante...supercomoda y estable...con un poco menos de desempeño..como la Fz.

es tu decision...

:D :D

Desconectado CALICHE

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : octubre 19, 2010, 08:53:18 am »
Hola a todos,  también soy nuevo en el foro  y con mi r15.  Llevo solo 15 días con ella quedando mas que satisfecho con ella por todo lo que ofrece comparada con mi moto anterior.  Tengo una consulta  y espero que me puedan claridad en el tema.  Ayer llegué de Santander, en un recorrido de 250 km y empecé a notar que cuando estoy debajo de las 3.000 revoluciones no acelera casi nada pero apenas las pasa da de inmediato el acelerón de manera brusca.  Eso es normal,  a alguien le ha pasado?  Agradezco su ayuda.

Desconectado SERGIO CONTRERAS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : octubre 17, 2012, 11:10:47 am »
la fz es una maquina de baja gama, con la r15 obtienes full inyeccion, cilinbros a altas revoluciones con un motor en donde sus piezas vienen forradas de un aluminio especia que le da durabilidad al motor, cuando vez 15 fz y solo una r15 es que la gente le lastima sacar unos milloncitos mas para comprarse una buena maquina.

* Ayuda al club R15 para pagar el hosting y dominio  con un Clikc!!!

* Ayúdanos con un click

Menu del Foro

'..'